jueves, 5 de abril de 2012




Uno de mis materiales favoritos son las Cápsulas de Nespresso, nadie diria que una simple cápsula puede ser tan versátil, es cuestión de investigar y probar con las diferentes formas y combinaciones de colores. Al principio me costaba imaginarme las cosas ya que me limitaba a la forma redonda de la cápsula, pero poco a poco me di cuenta que la imaginación no tiene límite si le ayudas un poquito, jejejeje.

Es un material fácil de usar y, sobre todo, no necesitas herramientas especializadas, lo más complicado es conseguir las cápsulas de diferentes colores porque aunque tengas una cafetera Nespresso cada color es un sabor distinto... pero no importa, como ahora estan de moda las cafeteras mucha gente las tiene, así que me propuse decirle a mis amigos y conocidos que me guardaran las cápsulas y... ahora mismo tengo un monton de ellas y casi todos los colores.

Pronto empezaré a subir las fotos de mis creaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario